La Copa Perú ha brindado un nuevo momento insólito, que se ha hecho viral en redes sociales. Esta competencia reúne a todos los equipos del país, en un torneo que año a año crece en popularidad, y en el cuál se viven situaciones que llaman la atención de los hinchas.
Este hecho se dio en el encuentro entre Cruceiro y A.D Internacional, que se llevó a cabo en el Campo Deportivo Carlos Torres de Bambamarca. El mismo ha finalizado con un marcador favorable para el local, sin embargo, el partido ha estado a punto de suspenderse.

ver también
Se volvió viral: goleada 23 a 0 en la Copa Perú 2025 desata nuevo escándalo
La insólita situación que vivió un jugador en la Copa Perú
El partido se disputó bajo una lluvia torrencial, y en varias situaciones de juego, los balones han terminado en el techo de la secretaría del club. Tras dos pelotas allí, a la tercera que llegó hasta ese lugar, el encuentro parecía suspenderse.
Es que solamente contaban con 3 balones para jugar, por lo que con los 3 ”perdidos”, el árbitro se veía en la obligación de dar por terminado el duelo. Sin embargo Luis Arbaiza de Cruceiro, se convirtió en héroe. El futbolista trepó hasta el techo de una de las plateas del estadio, y desde allí cruzó al techo de la secretaría.

ver también
Los culpables del desempeño de Perú en las Eliminatorias según Martín Liberman: “Pésimo trabajo”
Una vez allí, recuperó 2 de los 3 balones que se colgaron, y los devolvió al campo de juego, y le valió la ovación de los hinchas presentes. Por lo que el partido pudo continuar, y Cruceiro logró la victoria por 7 a 5.





