Aún no termina la temporada y los diferentes clubes europeos ya están pensando en fichajes, y uno de los elencos que siempre entrega muchas noticias en dicho aspecto es PSG.

El equipo francés tiene que dar un golpe en el mercado, porque va a perder a Lionel Messi, debido a que el argentino ya avisó que no va a renovar su contrato, y coquetea con FC Barcelona, Arabia Saudita y la MLS.

Ante la baja de la Pulga, el cuadro de Kylian Mbappé y compañía busca variantes, y según dio a conocer el diario La Tercera de Chile, pusieron su mirada en Alexis Sánchez, figura de Olympique Marsella.

El Niño Maravilla es la estrella del cuadro porteño, es más, gracias a sus goles y asistencias le peleó el título de la Ligue 1 a PSG, y sería por ello que en París lo miran con buenos ojos.

El citado medio indicó que el cuadro parisino “se comunicó con el entorno del jugador para conocer sus condiciones. Sánchez termina contrato el próximo 30 de junio en el principal puerto galo”.

Le buscan reemplazo a Messi. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Le buscan reemplazo a Messi. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Sánchez por Messi

En Chile saben que las diferencias entre Messi y Sánchez son muchas, pero en PSG están encantados con la temporada del ex Manchester United en la Ligue 1, por eso creen que puede encajar en el plantel.

“Es cierto que las diferencias entre ambos jugadores, el chileno y el argentino, están a la vista. Sin embargo, en el ámbito interno, el potencial arribo del tocopillano al equipo de la Ciudad Luz entregaría uno de los grandes impactos del próximo mercado. Por un lado, lograría los servicios de una de las indiscutidas figuras de la actual temporada, uno de los principales atacantes del torneo y uno de los mejores goleadores de la competencia, sin lugar a duda”, explican.

Lo cierto es que Alexis Sánchez vuelve a tener atención de los mejores equipos del mundo, tras su gran performance con la camiseta de Olympique Marsella.