El FC Barcelona no tuvo problemas para poder vencer al Real Oviedo en el Camp Nou. Esto fue por la jornada número 21 de LaLiga, en donde terminaron con un triunfo por 3-0. El cuadro ‘Culé’ comenzó con muchas dudas, pero conforme pasaron los minutos mejoró para lograr este triunfo que los devuelve a la punta de la tabla de posiciones.
En el inicio del partido el cuadro de los ‘Azules’ se mostró muy ofensivo, buscando sorprender a la defensa rival. Pero sus remates no inquietaron a Joan García que en todo momento se mostró muy atento a las jugadas. No obstante, no tuvo problemas para defender su portería. El conjunto ‘Culé’ tampoco se mostró claro, por lo que terminó con un empate sin goles al final de los 45 iniciales.
En la segunda parte ya cambiaría todo con el tanto de Dani Olmo. El cuadro visitante comenzó a buscar salir más, para intentar lograr el empate, pero esto dejó espacios para que Raphinha consiga el 2-0 que terminó por desestabilizar la defensa del cuadro de Oviedo que ahí se notó más nervioso.
Con el marcador a favor, el FC Barcelona terminó dominando el partido, hasta que llegó el tanto de Lamine Yamal. Una tijera dentro del área que liquidó el juego con un 3-0 definitivo. El cual hizo que el juego llegue a su final, pues no se mostraron más situaciones de riesgo.
Previa
Se viene un partidazo en LaLiga, el cuadro de FC Barcelona jugará frente al Real Oviedo por la fecha número 21. El conjunto ‘Culé’ está con la obligación de ganar en el Estadio Camp Nou este domingo 25 de enero. Pero los ‘Azules’ harán lo imposible para dar la sorpresa desde las 10:15 horas de Perú, 16:15 en España.
El conjunto dirigido por Hansi Flick viene de una inesperada derrota ante la Real Sociedad. Un 2-1 en contra en la última fecha los ha dejado peleando punto a punto con el Real Madrid. Cuadro que hoy es puntero después de haber ganado su último encuentro. Así que los ‘Blaugranas’ están en la obligación de ganar en casa si quieren mantenerse como punteros.
Mientras tanto, el Real Oviedo está con respirador artificial en este torneo. No están pasando un buen momento, son últimos con tan solo 13 puntos después de haber disputado 20 encuentros. Son candidatos firmes al descenso, por lo que intentar triunfar en el Camp Nou parece algo imposible.





