AC Milán se llevó un triunfazo ante Napoli en condición de local, en el estadio de San Siro. Compromiso válido por los cuartos de final de la Champions League, el único gol lo anotó Ismaël Bennacer, minutos antes de irse al descanso (40'). 

Los rojinegros en los primeros minutos estaban siendo sorprendidos por los azulinos, pero finalmente pudieron revertir esa situación hasta que llegó el primer tanto del partido. Los dirigidos por Stefano Pioli poco a poco se adueñaron del duelo, tanto así que el camurones, André Zambo Anguissa salió expulsado a los 74'. 

Con este resultado, los milaneses tienen la primera ventaja cuando vayan al estadio Diego Armando Maradona en Nápoles. Recordemos que hace semanas le aplicaron cuatro goles a los de Luciano Spalletti, y sueñan con volver a repetir este marcador.

 

 

 


 

 

 

PREVIA AC MILÁN VS NAPOLI:

AC Milán sufrió para sacarle puntos de visita al Empoli FC, el último viernes. A pesar del dominio de los rojinegros tanto como de ataque y defensa, en el campo no fue suficiente para romper la igualdad antes del descanso. A medida que pasaron los minutos, la tensión creció y al final se conformó con un empate de 0-0.

Los Rossoneri chocaron al Tottenham en la ronda previa de la competencia, donde pondría una ventaja mínima en el encuentro de ida como anfitrión, ya en la visita a los Spurs las cosas cambiaron demasiado. Al final, en el resultado global quedó, 1-0.

Por otro parte, Napoli vino de lograr una victoria en su visita al Lecce, donde se adelantó en el marcador con gol de Di Lorenzo en el minuto 18, ventaja que se mantendría hasta el medio tiempo. De vuelta al campo, los celestes se dejaron empatar, pero rápidamente reaccionaron y lograron ganar 2-1.

Además, los de Nápoles brillaron en su paso a octavos de final, eliminando a Eintracht Frankfurt, ganando como visita (2-0), para luego golear como local 3-0, sellando su participación con notable juego, puesto que dominó ambos duelos, ganando 5-0 en el global.

 

 

 

 

MARCADOR AC MILÁN VS NAPOLI:

 

 
 
 

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el AC Milan vs. Nápoli?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TV a través de la señal de ESPN 2 y STAR+ para Perú y Sudamérica. En Argentina se podrá ver a través de FOX Sports y en México por TNT. Además,  las mejores incidencias lo encontrarás en la página web de Bolavip Perú.

 

AC Milan vs. Nápoli: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Uruguay: 4:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.