Este sábado arrancóla nueva temporada de la Serie A. En el marco de la primera jornada del campeonato italiano, tanto el AC Milán como el Inter de Milán, debutaron con el pie derecho venciendo a sus respectivos rivales.

Por el lado del cuadro rossonero, los dirigidos porStefano Pioli consiguieron un gran triunfo tras derrotar por 4-2 a Udinese, teniendo como figuras a Theo Hernández y al croata Ante Rébic, quien marcó un doblete.

Inter de Milán, a diferencia de su clásico rival, sufrió más para obtener la victoria. El equipo neroazurri ganó sobre la hora a Lecce en condición de visitante. Romelu Lukaku y Denzel Dumfries marcaron los goles del triunfo.

Adicionalmente, se jugaron dos partidos más en esta jornada sabatina. El recién ascendido Monza cayó 2-1en condición de local ante Torino; mientras que el Atalanta se impuso por 2-0 a la Sampdoria.

Este domingo 14 de agosto se completará la fecha con los seis partidos restantes, de los cuales destaca el duelo que sostendrá la Juventus contra Sassuolo y el cotejo que enfrentará a Salernitana ante la Roma de Paulo Dybala.

Serie A: programación primera fecha