En las últimas horas, Luis Abram, actual jugador del Granada, fue vinculado por la prensa mexicana sobre la posibilidad de llegar al Cuz Azul de México. Inclusive el diario 'Record' afirmó que su traspaso a la 'Máquina Cementera' ya está concretado y solo faltaría su firma. Si bien, no hay nada oficial hasta el momento, la ausencia del defensor peruano en el partido de hoy ante el Getafe podría ser un indicio acerca de su próximo paradero.

El defensor de la Selección Peruana no fue parte del duelo en el que Granada cayó por 4-2 ante el Getafe por la jornada 21 de LaLiga. El exjugador de Vélez Sarsfield no apareció ni en la banca de suplentes, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda conocer la razón detrás de esta decisión por parte de su técnico. Todo indicaría que sus días en el conjunto 'rojiblanco' están llegando a su fin y podría llegar a la Liga MX para reforzar al equipo de Juan Reynoso.

Lo cierto es que hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte del futbolista ni de Cruz Azul. Cabe resaltar que el defensor peruano es uno de los habituales convocado a la Selección Peruana, por lo que será partícipe de la próxima fecha doble que afrontará 'Blanquirroja' en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Colombia el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 del proceso clasificatorio al mundial de Qatar 2022, y el 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana) recibirá a Ecuador en el estadio Nacional de Lima. Cabe resaltar que los dirigidos por el 'Tigre' tendrán que sacar buenos resultados en ambos duelos, para así mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual brinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA