Parece que su momento está por concretarse. Alessandro Burlamaqui esta temporada fue fichado para la filial del Valencia de España, Mestalla. Pero su trabajo ha llamado la atención de todos dentro del club 'murciélago', y está teniendo consideración ahora mismo, en el primer equipo.

El DT del Valencia CF, José Bordalás, pidió que Alessandro Burlamaqui esté en la pretemporada del equipo. Y esta apuesta le está dando réditos, pues dejó grandes momentos, al punto de que los hinchas piden minutos para él en 'La Liga Española'. El volante de la Selección Peruana, ahora mismo está volviendo de una lesión, y su debut estaría cerca.

La información desde España señala que Alessandro Burlamaqui estaría en consideración para enfrentar al Getafe, este viernes desde las 2:00 PM - HORA PERUANA como local en el 'Estadio de Mestalla Valencia CF'. Porque ya se recuperó de un malestar corporal que lo sacó lesionado en el último cotejo de pretemporada ante El Brentford.

En resumen, Alessandro Burlamaqui jugó en esta pretemporada un promedio de 5 partidos de pretemporada, donde en 3 arrancó desde el inicio. Lo cual sería un boleto importante para que el peruano tenga su ansiado debut en primera división con camiseta del conjunto 'Taronge'. Esperemos sea así, lo deseamos absolutamente todos.