Mientras Perú se alista para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022 en la cancha, otros quieren lograr el mismo objetivo, pero en el escritorio. Estamos hablando de Chile, que espera con ansias la resolución del caso Byron Castillo.

Este viernes es el día en que la FIFA de a conocer su veredicto, porque dirán si Ecuador se mantiene en la Copa del Mundo o es desplazado por la Roja, debido a la acusación de falsificación de documentos del lateral derecho.

El nerviosismo reina en Ecuador y Chile, y a horas de conocerse el desenlace, el seleccionado chileno Gary Medel hizo arder las redes sociales con una extraña fotografía.

El defensor de Bologna aparece en la cuenta oficial de adidas con la pelota del Mundial de Qatar 2022, Al Rihla, situación que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

"Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora", dice el posteo de la marca alemana, situación que no pasó desapercibida.

 

Lo cierto es que en Zúrich se van a pronunciar recién este viernes acerca del polémico caso que ya tiene repercusión en todo el planeta.