Este miércoles, una noticia alegró a todos los amantes del deporte en Perú. Se trataba de nada menos que un jugador nacional haciendo un gran partido y ganando de capitán en nada menos que la Champions League. Todos hablaron al respecto.

Y es que Gustavo Dulanto, en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ganó contra nada menos que el Shajtar Donetsk de Ucrania, un conjunto supercompetitivo que suele destacar en el torneo europeo más importante de su continente. 

Tras esto, obviamente, los comentarios positivos no dejaron de llegar. En twitter, por ejemplo, su nombre se hizo tendencia. Muchos, de hecho, hasta lo pedían en la Selección Peruana para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

Del extranjero también resaltaron su labor. Una página como Invictos le dedicó un posteo sobre su labor. Este jueves otra reconocida página por su recolección de datos lo puso nada menos que en su equipo ideal. Hablamos de nada menos que Sofascore. 

Esta página puso al peruano junto a nada menos que Bonucci en la zaga. En el mismo equipo, además, estaba Robert Lewandowski. Acá le dejamos el equipo completo. Desde ya, felicitamos al ex-Universitario por su partidazo ¡Gigante Gustavito!