Cruz Azul logró sacar un punto en su visita al Estadio Hidalgo de Pachuca. En un cotejo bastante disputado, intenso y vehemente, el conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso está con todas las chances para hacerse de la eliminatoria en condición de local.

Por eso 'El cabezón' está metido al ciento por ciento en el duelo de este sábado en el 'Estadio Azteca'. Ahí Reynoso sabe lo que tiene que hacer: "Nosotros en casa tenemos que ganar, SEA EL MARCADOR QUE SEA". Cruz Azul tiene en sus manos el boleto a la gran final. 

El director técnico peruano sabe que los goles de visita son importantes, y ganar aún más, sin embargo, no recibir anotaciones y no perder también es valioso: "Hubiéramos preferido ganar, pero sabemos que así es la Liguilla. Nunca vi una Liguilla que se resolviera en el primer partido. Sabemos que debemos manejar la eliminatoria". 

Sobre el cotejo en el Estadio Azteca, al parecer hay algunos detalles pendientes en la logística. Por ello, Juan Reynoso realizó una especie de queja en plena conferencia de prensa: "Si nos queremos acercar al fútbol de élite, seguro las autoridades correspondientes tomarán medidas de cara a una mejora".