Es posible que los fanáticos no esperen que salten chispas en Anfield el miércoles por la tarde, ya que dos equipos tímidos como Liverpool y Wolverhampton Wanderers reanudan las hostilidades por cuarta vez este año en la Premier League. Los Reds trabajaron hasta un punto en el empate 0-0 en Crystal Palace el sábado, antes de que los hombres de Julen Lopetegui salieran de su encuentro con el Fulham con un punto propio en un empate 1-1.

Ser humillado 5-2 en su propio campo por el Real Madrid sin duda habría dejado a los hombres de Jurgen Klopp conmocionados, y el Liverpool no pudo quitarse las telarañas cuando se enfrentó al Crystal Palace el sábado, ya que ambos grupos de seguidores abandonaron el estadio sin recibir el valor de su dinero. Es posible que Diogo Jota, Jean-Philippe Mateta y Mohamed Salah hayan sacudido la madera tres veces, pero en verdad, ninguno de los dos equipos parecía tener ganas de anotar en la capital, lo que rápidamente puso fin al parche púrpura de la Premier League de Liverpool en el que despidieron a las amenazas de Everton y Newcastle United.

Los Wolves se convirtieron en el último equipo en sentir toda la fuerza de los poderes de supersuplente de Manor Solomon para el Fulham, que se fue detrás de un final de Pablo Sarabia en Craven Cottage el viernes por la noche antes de que el atacante israelí hiciera lo que mejor sabe hacer desde el banquillo. Curling Home Un encantador ecualizador con 64 minutos en el reloj, Salomon negó a Wolves de regreso a las victorias en la Premier League, pero tomar siete puntos de sus cuatro partidos en febrero ha permitido que la cosecha de West Midlands cree un espacio de tranquilidad dentro de la zona de descenso.

A pesar de recuperarse de una lesión en el hombro a tiempo para enfrentar al Real Madrid, Darwin Núñez experimentó un nuevo ataque de dolor antes del empate con el Palace y no podría participar en Selhurst Park, y queda por ver si el problema del delantero se establecerá en hora del miércoles. Se espera que Thiago Alcantara, Calvin Ramsay, Luis Diaz y Joe Gomez también se pierdan, pero Ibrahima Konate ha tenido un bienvenido regreso al entrenamiento completo y ahora puede ser considerado para un retiro sobre Matip, mientras que Arthur Melo también está compitiendo por sus primeros minutos de la Premier League, habiendo jugado los 90 completos para la Sub-21 el fin de semana.

¿Cuánto puedes ganar con la victoria del Liverpool?

Si apuestas que será favorito el Liverpool en este duelo por la Premier League 2022-23, estarás multiplicando tu apuesta por 1.47, victoria en el tiempo reglamentario. El empate está pagando 4.55, y la victoria del Wolverhampton tiene una supercuota de 6.65. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol europeo. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de esta temporada.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.