Al que madruga, lo sorprende Gianluca Lapadula. Debe ser una de las frases convertidas en verdad para con nuestro delantero nacional. Aquel que nos representa, como lo que es, un verdadero batallador de mil peleas.
Gianluca Lapadula se preparó para este tipo de jornadas, donde se deja todo, y se prioriza encontrar siempre la victoria. Hoy fue genio y figura, por eso el día comienza con él como la figura de todo lo que se debe informar.
Hoy por hoy debe ser considerado como figura absoluta del Cagliari, luego de hacerse presente en el marcador apenas se daba la media hora de competencia. El ítalo peruano, dentro del área, no falló, por eso el grito sagrado se gestó.
Ahora, con esa situación concretada, se sube a la cima de los más determinantes profesionales del balompié del ascenso italiano. Gianluca Lapadula después de un servicio largo, previamente pivoteado forzó el error del portero.
Como un campeón dejó la vida, para darle la victoria hasta ese momento, al cuadro que hoy lo tiene como ídolo. El Bambino está tocado, y eso se nota en la medición de jerarquía tan igual, como cuando viene a vestir la camiseta de la Selección Peruana, donde también rinde una barbaridad.





