Paolo Guerrero está alejado del fútbol profesional, en la última semana se conoció de su reunión con la directiva del Inter de Porto Alegre para solucionar temas personales. Esta información remeció a todo el continente, porque se habló de una nueva lesión en el capitán de la Selección Peruana.

Hasta el momento no se confirmó absolutamente nada al respecto. Solo la voz de su hermano 'El Coyote' Rivera, fue la que notificó un poco de la actualidad del ex Corinthians y Flamengo. Según lo comentado por Julio Rivera, 'El Depredador' estará viajando por temas ajenos a su trabajo a Europa, precisamente Alemania.

+ ¿Por qué se va Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre cuando todo estaba bien?

Desde el silencio Paolo Guerrero se hizo presente con nuestro país. En esta oportunidad con un obsequio y apoyo al deporte peruano. Saludó al alcalde del distrito de San Juan de Miraflores, Daniel Castro Segura, con una camiseta autografiada. La cual hizo llegar con su hermano 'Coyote'. Añadiendo la promesa de estar cerca al proyecto deportivo de este lugar.

Como se sabe, en el distrito de San Juan de Miraflores hay un complejo deportivo con el nombre de 'Paolo Guerrero'. Este recinto estará operando pronto con escuelas de fútbol para la temporada de primavera próxima. Además, también existen cursos gratuitos con respecto al deporte. Bien por el capitán e ídolo nacional, mostrándose cercano a todos sus admiradores.