Ayacucho FC perdió por 3-2 frente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alejandro Apud dieron una dura pelea, en un partido que parecía se podía ganar. Lamentablemente para los intereses de los ‘Zorros’ esto no se pudo concretar, ya que en los últimos minutos del compromiso los visitantes, a través de una penal lograron la victoria en el estadio Nacional de Lima.
+ Otra vez contra ellos: el rival que se perfila para el amistoso ante Perú previo al repechaje
+ La reflexión de Christian Cueva sobre los “4 fantásticos” de la Selección Peruana
+ Marcelo Gallardo sobre planteamiento de Alianza Lima: “Se cerraron bien”
Al finalizar el partido se armó una gran pelea entre ambos comandos técnicos. Indica Infobae que todo esto comenzó en los primeros minutos de la segunda mitad del compromiso, cuando un miembro del comando técnico de Rogerio Ceni se acercó donde estaban calentando los futbolistas de Ayacucho FC para decirles algunas cosas, algo que se percató rápidamente Alejandro Apud haciéndoselo saber al juez del partido que termino por expulsar a el integrante del cuadro brasileño.
Tras la derrota a manos de Sao Paulo, el cuerpo técnico de Ayacucho FC terminó muy molesto, y recordando lo realizado por el integrante del conjunto brasileño contra los futbolistas del equipo local que calentaban, los ‘ayacuchanos’ reclamaron de manera airosa, como fue el caso de Miguel Ximénez, asistente técnico de Alejandro Apud.
Este reclamo airoso terminó en manotazos, insultos y empujones entre ambos comandos técnicos en los pasillos de camino a los camerinos, donde se rompieron implementos dentro del estadio como banners y más cosas. La policía tuvo que intervenir para separar a ambas partes que por el momento no han sido reconocidos, ni tampoco se han difundido castigos por los sucedido.