Uno de los jugadores que más piden los hinchas es Gabriel Costa, quien fue considerado por Ricardo Gareca para jugar el Repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos por Perú, sin embargo no llegará en su mejor momento.
El uruguayo nacionalizado viene de un terrible momento en Colo Colo, porque las expulsiones lo persiguien, situación que genera críticas en el vecino país.
El ex Sporting Cristal jugó apenas 8 minutos este domingo con la camiseta del Cacique chileno, porque fue expulsado en el partido ante O’Higgins, debido a una agresión que pudo ser sancionada gracias al VAR.
En Bolavip Chile hicieron un análisis del momento del peruano y le dieron con todo, porque grafican que ha sumado más tarjetas que goles y asistencias en los últimos encuentros.
“El notorio bajón de Gabriel Costa en los últimos partidos de Colo Colo: Más tarjetas que goles y asistencias”, se titula la nota chilena.

Costa jugando por Perú – Getty
“En sus últimas 10 presentaciones entre torneo local y Copa Libertadores sólo suma una asistencia, ninguna anotación, dos tarjetas amarillas y dos rojas. Lo más complicado, es que sus expulsiones le generan un problema a su entrenador que no encuentra alternativas que puedan cumplir su función”, agregan.
Gabriel Costa está suspendido en el torneo chileno, pero sí podrá ser considerado para este miércoles, cuando Colo Colo se juegue la clasificación a octavos de final de la Libertadores ante Fortaleza en Santiago, donde lo único que le sirve es ganar.





