Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el exterior. Semana tras semana, llegan noticias desde Estados Unidos de sus jugadas en el Seattle Sounders. Como nadie, mete goles y asistencias y coolabora con su equipo para luchar casi siempre arriba en la MLS. 

Lamentablemente, en Perú, no están del todo felices con él. Su desempeño en el exterior no es igual cuando se pone la Blanquiroja. En más de una oportunidad, se ha fallado goles que suele meter y por eso, los hinchas del equipo de todos ya no le tienen mucha paciencia. 

Igual, en Estados Unidos, una liga sin duda competitiva, de renombre y con mucha audiencia y dinero, sí suele ser protagonista. Hoy en día, de hecho, es el segundo jugador con más goles en la Major League Soccer, solo por detrás de Kamara, quien suma 8 goles de penal. 

Este miércoles, en este sentido, salió otro dato que confirma el gran momento de la Pulga en Norteamérica. Esta información, además, tiene que ver con cómo los hinchas de allá ven al jugador. Se trata justamente de las camisetas que vende. 

Y es que Raúl Ruidíaz es el segundo jugador que más camisetas vende en toda la MLS. El peruano solo está por detrás de Josef Martínez. Acá les dejamos la lista completa publicada por la propia página oficial del torneo. Sin duda, los latinos dan que hablar en el fútbol de Estados Unidos ¡Bien Pulga!