Raúl Ruidíaz es un gran jugador de fútbol. Cada vez que ha llegado a un equipo, sea en Perú o en el exterior, ha destacado. Se le recuerda en Universitario de Deportes, en la Universidad de Chile, en el Morelia de México y ahora último en el Seattle Sounders de la MLS. 

Lamentablemente, en la Selección Peruana, no ha tenido la misma suerte. Con la Blanquiroja, la Pulga no demuestra lo mismo que en sus clubes. Si bien se muestra con confianza y el Tigre lo respalda, cada vez pierde más respaldo de los hinchas. 

Igual, él sigue en lo suyo en sus clubes. De hecho, hoy por hoy, vive uno de sus mejores momentos. En su equipo de los Estados Unidos, cada fecha la destruye. Mete golazos y asistencias y coolabora con los triunfos de su equipo en el torneo local. 

Por esto, fue elegido para participar en el juego de las estrellas. Este será este miércoles. Este martes, sin embargo, se hizo otro evento que es parte del mismo show. Estos son los desafios que no constan de un partido de fútbol. El Chato participó de buena manera. 

Y es que Raúl Ruidíaz metió goles de bolea y además ejecuto especies de penal a la pperfección. En uno, de hecho, logró darle al logro que se movía y sumó 20 puntos para la MLS. Acá les dejamos el más largo video que circuló ¡Buena Pulga!