FBC Melgar es el equipo que mejor está dejando el nombre del fútbol peruano a nivel internacional. Por su constante evolución, resultados, y rendimientos en competencias donde normalmente nos va bastante mal. En este caso, el último empate contra Deportivo Cali, fue positivo al ciento por ciento.
Pero quizás se pudo mejorar, porque ocurrieron jugadas de gol directas. Donde uno de los principales señalados fue el delantero ‘rojinegro’, Luis Iberico, debido a que tuvo algunos mano a mano, los cuales no terminaron dentro del arco rival. Y se le señaló de cierta forma como un responsable general.
El veloz atacante hizo una labor en defensa espectacular, pero le faltó puntería para concretar lo que gestionaron sus compañeros. ‘Luiki’ a pesar de todo lo dicho anteriormente, se convirtió en ‘el jugador del partido’ según la organización de este cotejo. Los motivos ya los explicamos, y entendemos la decisión final.
Por eso, agradeció en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Partido difícil de visita ante un gran rival. No se consiguió el resultado, pero con la ilusión de cerrar la llave en casa. Feliz por el premio y haber apoyado al equipo. Vamos por más familia”.
Propuso esta dedicatoria en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de sus seguidores, y motivación para la vuelta que se jugará en Arequipa. Con un ‘Estadio Monumental de la UNSA’ completamente lleno, esa labor ya les pertenece a los fanáticos ‘rojinegros’, confiamos que será así.