Los deberes están para cumplirse, pero lastimosamente en esta oportunidad no se le dio. AL Hilal de André Carrillo perdió por la mínima diferencia ante el todopoderoso Chelsea de Inglaterra. En un partido donde las chances principales fueron para el equipo de Londres, la oposición casi fue nula.

El ataque del cuadro Saudí se vio desvanecido en todo momento, y no pudo hacerle competencia al monarca de la UEFA Champions League. La anotación de Romelu Lukaku al minuto 32 puso todo en calma para quienes pensaban que podría existir un golpe como resultado sorpresa.

+ Continúan los problemas: Benevento prepara otra sanción para Gianluca Lapadula

+ ¿Por qué Cristian Benavente todavía no es presentado por Alianza Lima?

+ Baja confirmada: Alberto Quintero no jugará la fase previa de Copa Libertadores

Pero el conjunto dirigido por Thomas Tuchel sin despeinarse, y sin complicarse en defensa, se hizo con el partido. Para los peruanos lo más importante, como noticia, termina siendo el ingreso de 'La Culebra', quien no fue titular como se especulaba en las últimas horas. El ex Alianza Lima ingresó al minuto 81 del cotejo.

Con este resultado el partido por el tercer y cuarto puesto, para nuestro representante peruano, André Carrillo (sábado 12 / 8:00 AM - HORA PERUANA). Será ante el sorprendente Al-Ahly de Egipto, que eliminó de forma histórica al Monterrey de México en la jornada pasada. A por la presea de plata, igual esa tiene un valor fundamental en el balompié mundial. Dejen todo muchachos.

ESTADÍSTICAS AL HILAL VS. CHELSEA: