Luis Abram fue el hombre del fin de semana tras su actuación ante el FC Barcelona. El defensa central peruano del Granada anuló el ataque del conjunto catalán. Se llevó los elogios por parte de los hinchas, y la aprobación por parte de la prensa local. Un combo bastante positivo.

Este duelo contra los dirigidos por Ronald Koeman fue su debut como titular. Y lo aprobó por lejos, ya que cumplió de principio a fin, hasta salir sustituido por una molestia corporal. Sin embargo, el canterano de Sporting Cristal, no perdió la estampa de buen jugador. Porque el empate del cuadro 'culé' llegó cuando él ya había dejado el campo.

+ Ganamos un soldado: Sergio Peña superó su lesión y estará en consideración de Ricardo Gareca

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ Tiene chances: la posible convocatoria de Jefferson Farfán y qué definará su llamado

Por este motivo, y otros más. Luis Abram recibió hoy muy temprano una felicitación a nivel global por parte de su club. Granada mediante las redes sociales oficiales, emitió un post elogiando la labor del ex Vélez Sarsfield. Y los comentarios son muy positivos por parte de los seguidores.

"Luis Abram. Como si llevara toda su vida en La Liga Española. Orgullo Nazarí. Eterna Lucha". Fue lo que colocó Granada CF en Twitter, en favor del convocado constantemente por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. En el país todos nos sentimos orgullosos por aquella labor realizada. Y abrazamos la idea de ser destacado cada que sea necesario, por buenos rendimientos.