Este martes, el fútbol le dio una sorpresa a todos sus seguidores. El equipo más importante del mundo cayó derrotado en condición de local contra un casi desconocido conjunto que debutaba en la competencia más difícil de este deporte: la Champions League. 

En ese partido en el que el Sheriff Tiraspol venció al Real Madrid en el Santiago Bernabeu había un peruano como protagonista. Gustavo Dulanto no solo fue titular y jugó los 90', sino que también terminó el encuentro con la cinta de capitán. 

Tras el final del partido, todos hablaron del central por izquierda. Muchos lo pidieron para la Selección y el propio jugador se mostró con humildad con respecto a su triunfo. Su padre también lo felicito y aseguró que su llamado a la Blanquiroja dependerá de que siga trabajando. Hasta Ibai le dedicó un post. 

Por todo esto, en el Chiringuito, quizás el programa más conocido del fútbol en español, lo entrevistó antes de que regrese a Moldavia. Ahí, el peruano no solo dijo que estaba viviendo un sueño, sino que contó algo que le pasó en la cancha con un crack del fútbol mundial. 

Ahí, confesó que intentó poner nervioso a Karim Benzema antes de que patee su penal. La reacción del francés, según el peruano, fue de risa. Después, la historia ya es conocida: el Gato la metió y minutos después el Sheriff puso otro gol que marcó la historia ¡Acá las declas de Dulanto!