Gustavo Dulanto en redes sociales es una persona muy activa, siempre que puede saluda a sus hinchas o postea fotografías de su actividad reciente. El defensa peruano del Sheriff Tiraspol tuvo un enfrentamiento cibernético con un hincha presentado como seguidor de Alianza Lima.

Este hecho no pasó desapercibido porque automáticamente le dieron seguimiento los mismos seguidores del ex Real Garcilaso. La crítica empezó por parte del hincha de Alianza Lima, quien le cuestionó una publicación en favor de Universitario de Deportes, equipo del cual es hincha 'Pochito'.

Escribiendo en principio lo siguiente el zaguero: "¿Y eso en qué afecta a lo que yo pueda sentir por la U? Tú vives con tus papás y ellos no te quieren. Imagínate". Recibiendo una respuesta bastante ambigua, que tuvo una contestación más fuerte por parte de Gustavo Dulanto, quien le dijo esto.

"Muy amable de tu parte, pero ellos me quieren más por lo que hizo mi viejo, como dar la vuelta en tu cancha. Abrazo grande". Continuó la disputa entre el jugador y el hincha de Alianza Lima. El usuario le criticó las formas y le recordó que en su barrio donde creció, habían también personas del equipo rival.

"Mi barrio es de Alianza Lima y nunca tuve problemas con alguien de ahí porque siempre los respeté, pero molesta que solo comparta mi opinión sobre Don Gregorio y me digan cosas en mi tweet".  Así se cerró la participación del jugador del cuadro moldavo, quien después aceptó su error y pidió disculpas.