Sporting Cristal visita a Huracán en el marco de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023. El equipo celeste está en la búsqueda de un resultado positivo que le permita llegar con más tranquilidad a su duelo de vuelta en Lima.
Hasta el momento el partido es de ida y vuelta en ambos sectores; sin embargo en la primera mitad ocurrió una jugada inédita en el área celeste que terminó derivando en un gol para la escuadra argentina.
No obstante, el árbitro del compromiso optó por anular esta anotación, ya que previamente en el jugador del ‘Globito’ había cometido una falta contra el guardameta rimense.
Lo curioso de esta acción fue que una gran cantidad de futbolistas de Sporting Cristal terminaron en el suelo por tratar de defender su arco. Inmediatamente, esta jugada se hizo viral en redes sociales.





