En un partido muy discreto, aburrido, y hasta criticable. Cruz Azul (reciente campeón mexicano), no pudo sumar de a 3 ante el modesto Atlético de San Luis. Lo cual despertó en el hincha 'cementero' una crítica muy dura contra los jugadores del cuadro 'azul'. Al punto de que Juan Reynoso, DT peruano del conjunto, se sume un poco a estos calificativos.

"No tengo empacho en decirlo, ha sido el peor partido. En siete meses es nuestro peor juego, pero sería egoísta e irrespetuoso decir que dejamos de hacer cosas. Tuvimos a un gran rival que mereció más. Sebastián (Jurado) nos dio el punto porque pudo haber uno o dos goles en contra". 

Comenzó diciendo el ex entrenador de Universitario de Deportes y FBC Melgar. Para después dar una explicación a todo lo dicho anteriormente: "No son robots los jugadores y es difícil que la curva de rendimiento sea una meseta. Tenemos una gran cantidad de seleccionados, lo que no nos ha permitido juntarnos". 

Al final, 'El Cabezón' pidió un poco de paciencia, porque ellos de todas maneras se van a recuperar y notarán una mejoría sustantiva pronto: "El potencial está. Nos faltan detalles, ponernos mejor en lo físico y lo táctico, la intención es esa (el título). No me queda duda que la vamos a pelear y el equipo va a mostrar una mejor expresión".