La gran teleserie del fútbol peruano de las últimas semanas la protagonizó el delantero de Universitario Alex Valera, quien recibió una jugosa oferta de Al Fateh de Arabia Suadita, pero en el elenco nacional no lo querían dejar partir.
Los cremas querían que el zurdo siguiera jugando, al menos, hasta fin de año, para que los ayude a clasificar a un torneo internacional.
En tanto, el seleccionado nacional pretendía irse de inmediato a Medio Oriente, debido a que la oferta económina era muy buena y junto a su entorno no la querían dejar perder.
Luego de quedar al margen de los últimos partidos de la U, finalmente Valera se va de Perú, porque este lunes Al Fateh oficializó en sus redes sociales su fichaje.
“Bienvenido la nueva conquista peruana, Álex Valera”, publicó el medio saudí en sus redes sociales, oficializando el acuerdo.

La U anunció la salida de Valera
Universitario tampoco se quedó atrás y contó que “anunciamos el traspaso del jugador Alex Valera al club Al Fateh de Arabia Saudita. Ampliaremos detalles en la conferencia de prensa de la 1:00 p.m”.
Finalmente Alex Valera deja el fútbol peruano y se va a un balompié poco competitivo, pero millonario, donde quiere demostrar su talento.





