Napoli le metió una tremenda goleada de 3-0 al Eintracht Frankfurt en el estadio Diego Armando Maradona, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los celestes fueron los amplios dominadores de este encuentro y demuestran porque se encuentran en un gran nivel en la actualidad. 

En un primer tiempo casi tranquilo, hasta que a los 45+2 apareció Víctor Osimhen para que se vaya al descanso con el triunfo momentáneo. Ya en la segunda mitad, otra vez, intervino el nigeriano a los 53', poniendo el 2-0. 

Pero eso no sería todo, porque Piotr Zielinski, vía penal, cerraría la goleada ante los alemanes a los 64'. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti aseguraron su clasificación a la siguiente fase de la Champions.

 


 

 

 

PREVIA NAPOLI VS EINTRACHT FRANKFURT:

Napoli y Eintracht Frankfurt se enfrentarán este miércoles 15 de marzo en el marco del duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona a las 3:00 pm (hora peruana).

En el encuentro de ida, los italianos lograron un resultado positivo ya que se impusieron con un contundente 2-0. De esta manera, los alemanes viajarán a Nápoles en busca de una hazaña que les permita clasificar.

¿Cuándo juegan Napoli vs Eintracht Frankfurt?

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 15 de marzo en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿A qué hora juegan Napoli vs Eintracht Frankfurt?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Napoli vs Eintracht Frankfurt?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.