Cada vez falta menos para verlo nuevamente como capitán. Paolo Guerrero ingresó desde el banquillo para poner su cuota de jerarquía en Inter de Porto Alegre. Entró al minuto 67 cuando su cuadro estaba cayendo por 2-1, y su participación fue trascendental desde el peso ofensivo.

El atacante peruano completó una jornada más dentro de 'El Colorado', lo cual es un punto a favor para él, pues sale de una lesión compleja, y cada momento en alta competencia es un síntoma de mejoría. Así que, bien por 'El Depredador' y su equipo, el cual rescató el 2-2 en los instantes finales, gracias al tanto de Yuri Alberto (88'). 

Cabe señalar que Paolo Guerrero estará totalmente disponible en la siguiente 'fecha triple FIFA' como principal líder deportivo de la Selección Peruana. Así lo confirmó Ricardo Gareca hace poco en conferencia de prensa, lo cual es un motivo más para disfrutar de 'La Blanquirroja', la cual extrañaba por montones a su capitán.

+ El itinerario de Guerrero: cuándo juega su último partido con el Inter y cuándo se integra a la Selección

En los entrenamientos deberá demostrar si está para ser el delantero titular contra Uruguay, donde no estará Gianluca Lapadula por suspensión. Y después pelear palmo a palmo con 'El Chasqui' por el puesto de '9' contra Venezuela y Brasil. Será una gran jornada para demostrar quién es quién, todo en valor positivo de la Selección Peruana.