logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero otra vez se queda con las ganas en Racing Club

El delantero peruano quería ser titular en la Academia por la Liga Argentina, sin embargo Fernando Gago tiene otra idea.

Guerrero suma confianza
© RacingGuerrero suma confianza

La Liga Argentina siempre ha sido de interés para el hincha peruano, pero ahora es aún más, debido a que uno de nuestros mejores delanteros de todos los tiempos milita ahí, porque Paolo Guerrero defiende los colores de Racing Club.

Publicidad

El Depredador cambió un equipo pequeño por uno grande, ya que pasó del modesto Avaí a la Academia, donde de a poco empieza a mostrar el nivel que lo hizo jugar en un gigante de Europa como Bayern Múnich.

El atacante ha sumado minutos de a poco en el cuadro Albiceleste, y la semana pasada marcó su primer gol con su nueva camiseta, porque anotó en la victoria por 3-1 de Racing ante San Martín de Formosa, por la Copa Argentina.

El entrenador Fernando Gago no quiere apurar a Guerrero, por lo que este lunes una vez más será suplente, debido a que el titular elegido para jugar en el centro del ataque ante Lanús será Maximiliano Romero.

Publicidad
guerrero

Guerrero quiere volver a marcar

De esta manera la más probable alineación del cuadro de Avellaneda es con Arias; Mura u Opazo, Sigali, Piovi, Gabriel Rojas; Nardoni, Moreno, Moralez, Hauche o Cardona; Matías Rojas, Romero y Carbonero.

Racing Club y Lanús se miden este lunes a partir de las 17:15 horas de Perú, en un duelo que puedes seguir por Bolavip.

Publicidad
Lee también
La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez
Futbol Internacional

La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Piero Quispe se ve emigrando a final de año tras una buena temporada
Universitario

Piero Quispe se ve emigrando a final de año tras una buena temporada

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX
Futbol Internacional

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo