El fútbol es ingrato y eso lo sabemos todos. Un día puedes ser un héroe, al otro un villano y unos momentos después, puedes ser olvidado por todos los que en algún momento te dijeron que te querían.
Esto último pasa masomenos con Gianluca Lapadula. Cuando el atacante metía y metía goles, todos hablaban de él. Cuando sacó su DNI y defendió los colores de la Selección, la euforia fue incluso más grande.
Ahora, sin embargo, viene pasando desapercibido. Desde que se hizo peruano solo había marcado un tanto en enero y se hablaba más, por ejemplo, de Santiago Ormeño, goleador en México.
Este miércoles, sin embargo, el atacante nacido en Italia nos hizo acordar de su existencia y su calidad. Y es que metió un tremendo golazo en una nueva fecha de la Serie A.
En una salida rápida, recibió por derecha y encaró. Después de un par de fintas quedó a la altura del punto de penal y disparó. Sacó un cañonazo y venció al arquero de Genoa.
Así, Lapagol anotó su segundo tanto como peruano una semana antes de la próxima convocatoria del Tigre. Parece difícil imaginar su ausencia ¡Bien Bambino!