En una situación que fue queja de todos los medios deportivo y de los fanáticos en general, el derbi entre Manchester United ante Manchester City expuso una situación inédita: un jugador intervino en clara posición adelantada, pero el gol igual fue convalidado.

Pasa que en el minuto 78 del cotejo, Manchester United caía 1-0 ante Manchester City. Jugando por la fecha 20 de la Premier League en Old Trafford, el cuadro del técnico neerlandés Erik ten Hag se jugó el todo por el todo. Producto de ello, los ‘Diablos Rojos’ encontraron una jugada de sueño que felizmente no terminó en pesadilla.

Con un pase largo, Marcus Rashford, en evidente posición adelantada, corrió por el balón, pero al notarse en off-side desistió de la jugada, en ese mismo instante, Bruno Fernandes llegó pro la pelota, remató y convirtió el empate 1-1 en Old Trafford.

Tal parece que la acción no significó un problema para el árbitro pues convalidó el gol sin siquiera revisar el VAR y el tanto, ya polémico e ingresando en la historia de los clásicos entre Manchester United y Manchester City, levantará la polémica durante toda la semana en la Premier League.