En el marco de la jornada 11 de La Liga, Real Madrid sacó ventaja sobre el final y derrotó por 3-1 a Sevilla. Federico Valverde tuvo nuevamente un gran desempeño en el campo y fue clave en el triunfo de los madrileños.

El equipo de Carlos Ancelotti arrancó el encuentro siendo superior y se vio reflejado en el primer tanto del encuentro. Luka Modric fue el autor del gol tras una excelente jugada individual de Vinicius Junior.

Sin embargo, en el complemento, Sevilla salió con mayor determinación y producto de ello consiguió el empate momentáneo. Erick Lamela convirtió el gol tras una buena definición en un mano a mano ante Courtouis.

No obstante, los madrileños querían el triunfo y lo lograron cerca del final. Lucas Vásquez y Federico Valverde se encargaron de sentenciar el partido sobre los minutos 79' y 81. El uruguayo deslumbró nuevamente con su buen nivel.

En la siguiente jornada el cuadro madrileño tendrá que enfrentarse a Girona en condición de visitante, mientras que el equipo de Jorge Sampaoli afrontará un duro compromiso ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García.

Real Madrid vs. Sevilla: el gol de Luka Modric

PREVIA DEL PARTIDO

El mejor equipo de la Liga de España es Real Madrid, y viene con el ánimo en alza, porque la semana pasada le ganó a FC Barcelona en el clásico, y luego a Elche, para seguir invicto.

Los merengues vuelven a salir a la cancha este sábado, cuando reciban en el Santiago Bernabéu a Sevilla, elenco que viene en alza tras el regreso del argentino Jorge Sampaoli a la banca.

Los de la capital española suman 28 puntos, con una campaña casi perfecta, tras 9 victoria y un empate, mientras que los andaluces están muy atrás, ya que están 12° con apenas 10 unidades.

Sampaoli volvió a Sevilla - Getty

Sampaoli volvió a Sevilla - Getty

Real Madrid vs Sevilla: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 11° de la Liga de España

Real Madrid vs Sevilla: ¿cuándo y a qué hora juegan por la fecha 11° de la Liga de España?

Real Madrid vs Sevilla se medirán este sábado 22 de octubre, a partir de las 14:00 horas de Perú, en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Sevilla: ¿quién transmite por televisión y streaming el partido por la fecha 11° de la Liga de España?

Real Madrid vs Sevilla podrá verse en televisión en Perú mediante DirecTV Sports, y también a través de DirecTV GO.