Uno de los grandes ausentes en la selección peruana en el repechaje ante Australia fue el delantero Raúl Ruidíaz, debido a que el entrenador Ricardo Gareca decidió llamar a otros atacantes.

La Bicolor quedó afuera del Mundial de 2022 mediante los penales, porque Luis Advíncula y Alex Valera fallaron sus disparos, y así el cuadro nacional no pudo acceder a Qatar.

Justamente uno de los grandes especialistas en tiros desde los 12 pasos es el actual ariete de Seattle Sounders, quien en sus redes sociales publicó unos videos que guardan una indirecta para el Tigre, que negocia su continuidad con Perú.

Ruidíaz, mediante su cuenta de Instagram, publicó en primera instancia un gol de penal en una práctica de su equipo en la MLS, el cual pateó con clase, al estilo Panenka.

Sin embargo, la Pulga no se quedó ahí, porque tomó la decisión de mostrar toda su clase en los penales recordando sus mejores lanzamientos, ya sea con la camiseta de Universitario o Universidad de Chile, sus ex clubes.

Raúl Ruidíaz es una de las mayores estrellas del fútbol estadounidense, y pese a su nivel no recibió el llamado de Gareca para el repechaje.