El entrenador argentino Ricardo Gareca lleva un tiempo cesante, porque tras no renovar su contrato con la selección peruana, que ahora es dirigida por Juan Reynoso, no ha encontrado club.

Al Tigre le llueven las opciones, porque ha sido opción en varios elencos, entre ellos Boca Juniors y Cruz Azul, aunque no se ha podido materializar nada.

Sin embargo, Gareca ahora tiene una nueva opción, debido a que la prensa colombiana asegura que tiene chances de dirigir a Atlético Nacional de Medellín, elenco que atraviesa una crisis de resultados.

El elenco verdolaga, campeón de la Copa Libertadores dos veces, viene de perder el clásico ante Deportivo Independiente Medellín por 4-3, por eso y por la mala campaña pende de un hilo el entrenador Hernán Darío Herrera, es por ello que el nombre del argentino empezó a sonar.

Nacional busca entrenador - Getty

Nacional busca entrenador - Getty

"Tengo información muy importante: el Arriero Herrera no sigue en Atlético Nacional. El club quiere DT extranjero, llamaron a Gareca", dijo en Directv Sports el periodista Adrián Magnoli.

 

Ricardo Gareca conoce el mercado colombiano, no obstante estuvo en uno de los rivales de Nacional, ya que fue jugador y entrenador de América de Cali.