El mal momento de la Selección Peruana en las 'Eliminatorias Catar 2022' preocupa a todos. Hasta a la prensa internacional en México. En conferencia de prensa de Juan Reynoso, un comunicador aprovechó la coyuntura para hacer una consulta al respecto. Sobre si tenía pensado en vestirse a mediano plazo como entrenador de 'La Blanquirroja'.

Lo cual causó incomodidad en el director técnico de 'La Máquina Cementera'. A lo que 'El Cabezón' precisó en principio lo siguiente: "Me sorprende tu pregunta". Para después desarrollar con lujo de detalles su percepción a la pregunta tendenciosa quizás para el profesor.

+ Edgar Benítez y una confesión de Jefferson Farfán antes del penal contra Argentina

+ Peter Arévalo muy picante: "Barcos y Farfán tienen más jerarquía que todo Sporting Cristal"

+ Jefferson Farfán disparó contra periodistas: "Decían que éramos un equipo de quinto puesto"

"La verdad yo soy muy respetuoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso comentar al respecto cuando hay un técnico y cuando yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso". Muy tajante lo expuesto por Reynoso Guzmán.

Lo único real es el presente de Cruz Azul en la liga mexicana. El cuadro del ex DT de FBC Melgar, marcha en la séptima posición con 18 unidades. Manteniéndose dentro de los clasificados a 'La Serie Final'. El próximo encuentro del reciente campeón será ante Atlas como visitante.