El debate entre los equipos finalistas ya se encendió. Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el próximo mes dos finales para determinar al campeón del fútbol peruano. Eso es lo confirmado. Desde ahí las opiniones ya van apareciendo, y alguien, ya se la jugó a falta de bastante tiempo en ese aspecto.

Según el periodista deportivo, Peter Arévalo, hoy por hoy dos jugadores de Alianza Lima superan por lejos a todo un plantel de Sporting Cristal. Eso lo discutió con Julinho y Percy Olivares, ambos referentes del cuadro 'rimense'. Encendiendo la polémica absoluta en las redes sociales.

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+  Roberto Mosquera y su mensaje antes de jugar ante Alianza Lima: "Ser bicampeón es muy importante"

+ Jefferson Farfán disparó contra periodistas: "Decían que éramos un equipo de quinto puesto"

"Percy ha hablado de jerarquía de Cristal, y yo discrepo ahí. Porque entre Barcos y Farfán tienen más jerarquía que todo el equipo que tiene Cristal hoy". Empezó diciendo, lo cual dejó en shock a varios de los panelistas en el estudio central. Para después dar un poco de contexto a lo dicho anteriormente.

'Mr. Peet' definió su comentario mediante lo que consultó Percy Olivares antes. Y ahí 'El Zancudo' se defendió de la siguiente manera: "Te lo aclaro, estructural". Dejando en claro que no desea calificar ni a uno, ni al otro equipo. Solo desea hablar de fútbol y funcionamiento de juego. A lo que la respuesta fue inmediata.

Arévalo sostuvo después: "Cristal tiene una mejor infraestructura sí. Pero te hablo en otro punto". Para una vez más alzar la voz con una afirmación en forma de pregunta: "En conclusión para ti Cristal es el favorito". Y el ex defensor Olivares, sostuvo que 'Mr. Peet': "le estaba poniendo palabras en su boca que no dijo".

Y una vez más, el relator atacó, pero a otro personaje. Aunque en esta oportunidad en un tono más amical, discutió con Julinho para bajar las revoluciones, pues lo interrumpió mientras desarrollaba su idea final: "Julinho es el chaleco de Percy hoy". Generando risas entre todos los comentaristas en escena.