Jefferson Farfán está en un gran momento de competencia. El referente principal de Alianza Lima viene de una jornada importante con la Selección Peruana, y ahora está mentalizado en aspectos netamente del club 'blanquiazul'. El capitán para Carlos Bustos quiere ser campeón nacional, y para esto está trabajando.

'La Foquita' tuvo una conversación exclusiva con el periodista Renato Landívar, y dejó frases importantes. Donde el hincha de Alianza Lima se hizo aún más destacado, porque pegó con el micrófono a los críticos del actual plantel. Aquellos que lo cuestionaron cuando llegó al "equipo del cual es hincha".

"En muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto. Con humildad demostramos para que estamos hechos. En la cancha mostramos lo conectados que estamos con el 'profe' Bustos". Dándole de su propia medicina a los diversos medios de comunicación que buscaron el mal en Alianza Lima.

También, 'El 10 de la calle' dejó un mensaje para su compadre, el cual tiene en mente volver al fútbol peruano pronto, y qué mejor que jugar donde ellos se conocieron: "Me gustaría que vuelva (Paolo Guerrero). No depende de mí". Veremos si hacen efecto estas palabras. 'El Depredador' aún no tiene nada definido.