Luis Advíncula está esperando que mejore lo más pronto posible su situación médica, porque en el último partido por 'Copa Argentina' frente a Agropecuario, la pasó mal. Tuvo que ser cambiado de forma improvisada, por una molestia que le impidió seguir jugando con normalidad, y esperar en zona de suplentes, expectante de lo que pueda suceder con su situación.

'Bolt' esta mañana tuvo sus primeras reacciones a este suceso. Conociéndose mayores detalles sobre el futuro inmediato que tendrá, los diversos medios de comunicación fueron informando lo más reciente sobre el lateral derecho titular de Boca Juniors y la Selección Peruana. Las reacciones no son las mejores, porque se viene un partido trascendental en la temporada actual.

El periodista de 'ESPN Argentina', Augusto Cesar, publicó muy temprano el primer boletín informativo sobre el ex Sporting Cristal. Sin dar muchas esperanzas, las cuales serían las siguientes: "Luis Advíncula fue reemplazado ayer en el entretiempo por una molestia muscular. Definen si le hacen estudios al lateral derecho. En duda Vs. Racing".

Añadiendo como respaldo, aparece el polémico Luis Fregossi, conocido por confirmar el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima para la siguiente temporada. El comunicador de 'Mundo Boca Radio', también brindó detalles sobre lo que será la recuperación de 'Lucho' en los próximos días. Quien, por decisión del comando técnico, será llevado con cuidado, es fundamental en el funcionamiento del equipo titular.

"Luis Advíncula salió ayer debido a una molestia muscular. Hoy le harán estudios para saber el grado de lesión, pero es poco probable que llegue al partido del domingo con Racing". Esperemos que no pase a mayores el tema físico de nuestro representante internacional. Deseamos verlo bien, y jugando partidos de alto nivel como contra Racing de visitante este fin de semana. Veamos cómo avanza este tema.