EN DIRECTO | EN VIVO | HOY | Sporting Cristal recibirá a Peñarol en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo, que será uno de los encuentros más atractivos de esta instancia, tendrá lugar HOY, miércoles 11 de agosto, a las 17:15 horas (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Perú.

La Máquina Celeste viene de dejar en el camino a un argentino: Arsenal de Sarandí. Lo derrotó por 3-2 en el global en lo que fue una serie llena de emociones. La diferencia la sacó en la ida, cuando iba perdiendo 1-0 en Perú y dio vuelta el partido con goles a los 90 y los 98, en la agonía del encuentro. Y, como si no fuera suficiente, en la revancha parecía que iba a ser eliminado y, faltando muy poco para que termine el paratido, puso el 1-1 final.

+ Resumen del partido de vuelta entre Sporting Cristal y Arsenal

 

 

Los Carboneros, por su parte, ganaron quizás la serie más complicada del torneo. No sólo por lo futbolístico, sino también por lo emocional: eliminaron a Nacional, su clásico rival, en una llave que tuvo de todo. El global culminó 2-2, sin embargo, Peñarol convirtió un gol más que el Bolso, en condición de visitante.

+ Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a Sporting Cristal

Hace más de cinco años que estos dos elencos no se encuentran en un torneo oficial: ¿La última vez que se enfrentaron? El 19 de abril de 2016. Ese día el elenco uruguayo ganó por 4-3, en la última fecha de la fase de grupos de esa edición de la Libertadores. ¿Cuál será el resultado esta vez? ¿Se repetirá la lluvia de goles de aquella ocasión? Se verá.

+ Resumen de la victoria de Peñarol por 4-3 sobre Sporting Cristal

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Peñarol por la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal será local frente a Peñarol, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, HOYmiércoles 11 de agosto, en el Estadio Nacional de Perú. El duelo se disputará a las 17:15 horas (hora de Perú).

Horarios según cada país:

Argentina: 19:15 horas 
Brasil: 19.15 horas
Uruguay: 19.15 horas 
Bolivia: 18.15 horas 
Venezuela: 18.15 horas 
Paraguay: 18.15 horas 
Chile: 18.15 horas
Colombia: 17.15 horas 
Ecuador: 17.15 horas
México: 17.15 horas
Perú: 17.15 horas 
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18.15 horas ET

¿Quién transmite Sporting Cristal vs. Peñarol por la Copa Sudamericana?

El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica. Además, ESPN 2 lo pasará para algunos países del continente. En Brasil CONMEBOL TV mostrará el partido, mientras que, en Estados Unidos, Fanatiz y beIN Sports lo transmitirán.