FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  César Vallejo recibe en su territorio al conjunto del Academia Cantolao en un juego que se desarrollará este sábado 18 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la undécima fecha del rentado nacional

El duelo se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 25 de septiembre del 2020 en un emparejamiento que concluyó con una igualdad por 1 a 1 en el tablero.

Los de casa pretenden mejorar su ubicación en la tabla y saben que deben quedarse con los tres puntos en disputa. César Vallejo arriba a este choque tras empatar 2 a 2 ante el conjunto del Sport Boys.

Academia Cantolao, por su lado, reconoce que el siguiente rival lo podrá complicar para cumplir sus objetivos más cercanos. Los visitantes acumulan dos empates al hilo y saben que es tiempo para reconciliarse con la victoria.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán César Vallejo vs. Academia Cantolao por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará, en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno este sábado 18 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.