En el marco de la fecha 1 de la Liga 1 2023, ADT de Tarma no pudo en condición de local e igualó sin goles ante FBC Melgar. El cuadro tarmeño de esta manera cosechó un nuevo empate en el campeonato local.

El trámite del partido fue muy de ida y vuelta. En la primera mitad ambos equipos contaron con evidentes opciones para poder adelantarse en el marcador; sin embargo, la poca efectividad no permitió que esto suceda.

Janio Posito tuvo una clara ocasión y unicamente debía empujar el esférico. El delantero peruano conectó el disparo tras el centro de Kevin Serna, pero este se fue muy desviado. Por su parte, Luis Iberico falló un mano a mano.

Con este resultado, ADT llegó a las 9 unidades en el campeonato; mientras que Melgar sumó su segundo punto en el torneo y sigue sin conocer de triunfos en lo que va del campeonato peruano.

En la próxima jornada, el equipo tarmeño deberá enfrentarse a la Universidad César Vallejo en calidad de local. Por otra parte, FBC Melgar deberá recibir en el Monumental de la UNSA a Cusco FC.

PREVIA DEL PARTIDO

ADT vs Melgar se enfrentarán este domingo 26 de marzo en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Municipal Unión Tarma.

El elenco tarmeño viene de caer ante Universitario en el Estadio Monumental por lo que buscará recuperarse en el campeonato. Por su parte, Melgar intentará sacar un triunfo de visita y levantar cabeza con su nuevo DT.

¿Cuándo juegan ADT vs Melgar? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 26 de marzo en el Estadio Municipal Unión Tarma.

¿A qué hora juegan ADT vs Melgar?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá ADT vs Melgar?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.