FÚTBOL EN VIVO | HOY | ONLINE | TV | GRATIS | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  Academia Cantolao recibe en su territorio al conjunto del Sport Huancayo en un juego que se desarrollará este sábado 11 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la décima fecha del rentado nacional

El duelo se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se encontraron fue el pasado 22 de septiembre del 2020 en un choque que terminó con un triunfo por 3 a 1 a favor del elenco rojo.

Los de casa reconocen que está será una nueva oportunidad para escalar posiciones en la tabla. Academia Cantolao llega a esta cita tras empatar 2 a 2 ante su similar de Universitario en lo que fue su última salida en el campeonato.

Sport Huancayo, por su lado, se hunde dentro de los últimos lugares del torneo. Los visitantes reconocen que enfrentarán a un durísimo rival que no le permitirá salir de la crisis de resultados en la que se encuentra en la presente campaña.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Academia Cantolao y Sport Huancayo por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería este sábado 11 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.