logotipo del encabezado
Fútbol peruano

¡Golpe al mercado! Ex Alianza y actual figura de Melgar tiene todo listo para ser el fichaje estrella de Sporting Cristal

Kevin Quevedo está siendo tentado en las últimas horas por el elenco cervecero, para unirse a sus filas de cara a la temporada 2023.

Ex estrella de Alianza Lima y actual figura en FBC Melgar, no continuaría en el equipo arequipeño.
Ex estrella de Alianza Lima y actual figura en FBC Melgar, no continuaría en el equipo arequipeño.

En estos meses del año siempre se escuchan propuestas y ofertas para los jugadores tanto nacionales, como extranjeros. Para formar partede equipos que desean hacer buenas campañas, sobre todo cuando tienen copa internacional por jugar. En ese sentido, Sporting Cristal se quiere armar de la mejor manera posible y es por eso que ha puesto el “ojo” a una de las actuales figuras del FBC Melgar.

Publicidad

Precisamente, el equipo ‘bajopontino’ comienza a trabajar en el armado del plantel 2023 y por eso esperan la culminación de contrato de Kevin Quevedo para iniciar las respectivas conversaciones. Para la dirigencia ‘celeste’ es un jugador que se les agrada y por eso no descartan integrarlo para la próxima temporada.

El volante nacional ha jugado Copa Federación con Universitario, antes de llegar a Alianza Lima. Tras su paso por el Matute, defendió los colores de Goias de Brasil, aunque con muy pocos minutos de competencia.

Kevin Quevedo regresó al país para jugar por el equipo ‘dominó’, escuadra con la que está disputando la final de la Liga 1 contra los ‘blanquiazules’.Sus buenos números en el año le han permitido llenar los ojos de los que toman las decisiones en Sporting Cristal, incluso, ya habría un acuerdo de palabra entre ambas partes.

Publicidad

Sin embargo, al aún poseer contrato con los ‘rojinegros’ y estar en competencia, el futbolista no podrá ser presentado como ‘rimense’, ya que deberá finalizar -primero- su vínculo laboral con los arequipeños para sentenciar su retorno a la capital.

El caso de Roberto Mosquera

El 2022 de Cristal estuvo lleno de altibajos, primero lo qué pasó en la Copa Libertadores y las semifinales ante Melgar. Luego algunas victorias que sirvieron como consuelo (el primer lugar en el acumulado). No obstante, Roberto Mosquera solo se hizo cargo de aquellos triunfos que parecían darle un respiro a su permanencia en el equipo ‘celeste’, pero que finalmente no fueron suficientes para quedarse a disputar la siguiente temporada.

De esta manera, Roberto Mosquera se despidió del club con tres títulos (dos torneos nacionales y una Copa Bicentenario). Ahora, con el inicio pronto de la Liga 1 2023 los directivos del club se harán cargo de elegir a su reemplazante.

Publicidad
Lee también
¿No lo querían? Zambrano reveló cómo fue el recibimiento a Vélez al llegar desde la 'U'
Alianza Lima

¿No lo querían? Zambrano reveló cómo fue el recibimiento a Vélez al llegar desde la 'U'

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Luis Advíncula
Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Luis Advíncula

Perú se diferencia de Chile y se jugará nuevo torneo durante el Mundial 2026
Liga 1

Perú se diferencia de Chile y se jugará nuevo torneo durante el Mundial 2026

¿Gustavo Álvarez o Ariel Holan? Jean Ferrari respondió quién será el nuevo DT de Perú
Selección Peruana

¿Gustavo Álvarez o Ariel Holan? Jean Ferrari respondió quién será el nuevo DT de Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo