Binacional y César Vallejo se enfrentan en el marco de la octava jornada de la Liga 1. Ambos equipos disputan el Grupo B de la primera fase. El encuentro se llevará a cabo el sábado 15/5 desde las 11:00 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina y será transmitido por GOLPERU.

Los locales nada tienen que ver con aquel Binacional campeón en 2019. El entrenador argentino Darío Insúa había llegado hace un mes para reemplazar a Luis Flores, quien no había podido levantar el equipo. Pero Insúa corrió la misma suerte que su antecesor y fue despedido recientemente con apenas tres partidos a cargo.

 

 

+Rubén Darío Insúa: "Les dije que no quería perder mi tiempo"

El conjunto de Juliaca se encuentra penúltimo en el Grupo B, solo ganó un encuentro y recibió 16 goles en tan solo 7 partidos. El último fin de semana perdió 2-0 en su visita a Alianza Lima, lo que le costó al argentino su puesto como entrenador.

Mientras tanto, César Vallejo está haciendo una gran campaña ubicándose en el segundo lugar de su zona, aunque muy lejos del puntero. Lo cierto es que Sporting Cristal arrasó con todo sin darle ninguna posibilidad a sus perseguidores.

¿A qué hora y por dónde ver el encuentro?

Horario según país:

Perú: 11 horas por GOLPERU

Argentina: 13 horas por Fanatiz y GolTV Play

Colombia: 11 horas por Fanatiz y GolTV Play

Uruguay: 13 horas por Fanatiz y GolTV Play

Chile: 12 horas Fanatiz y GolTV Play

Paraguay: 12 horas por Fanatiz y GolTV Play