Deportivo Binacional es un equipo casi imposible de competir en el ámbito de local, en casa. El Poderoso del Sur siempre se pone más grande que nunca, y esta vez no fue la excepción de ninguna manera.

Hoy la víctima perfecta fue el Alianza Atlético de Sullana, que golpeó de inmediato antes de la media hora con dos tantos inesperados. Pero eso no le duró casi nada, debido a que despertó rápido el cuadro de Juliaca.

Pasó de perder un 0-2 en el primer tiempo, a ganar de forma contundente por 4-2 el Deportivo Binacional gracias a los tantos de: Freddy Oncoy, Brayan Fernández (con un doblete), y Andy Polar. El Vendaval del Norte sorprendió gracias a Adrián Fernández.

Ahora, para la siguiente jornada de Liga 1 Perú 2023, el Deportivo Binacional jugará de visitante contra Academia Deportiva Cantolao el viernes 5 de mayo a la (1:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, Alianza Atlético de Sullana debe recibir al ADT Tarma el sábado 6 de mayo en el mismo horario.

 

PREVIA DEL PARTIDO - DEPORTIVO BINACIONAL VS. ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA:

Cienciano fue un rival muy difícil para Deportivo Binacional, los cusqueños fueron mejores en varios tramos del partido, quitando cualquier posibilidad de romper la paridad antes del medio tiempo. Con mucho esfuerzo, los puneños pudieron anotar a los 68', pero después de unos minutos llegó el empate 1-1.

Los locales suman 6 puntos en la tabla de posiciones de la Liga 1 con (1 victorias, 3 empates y 6 derrotas), por lo que permanecen en el penúltimo lugar, superando solo a Academia Cantolao con tres puntos. Jugando en casa perdió dos veces, y sacó una victoria.

Por su parte, Alianza Atlético pasó por apuros al inicio de semana ante FBC Melgar, pues los arequipeños casi se llevan un tremendo triunfo en la primera mitad, pero en el segundo tiempo. Los Sullaneros lograron empatar en el final con doblete de Ángelo Pizzorno.

Los Churres siguen en el puesto 8 con quince unidades (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas), pasando a Deportivo Garcilaso por diferencia de goles. Como visita perdió 2 de 5 visitas, ganando solo una de estas.

 

 

 

MARCADOR BINACIONAL VS ALIANZA ATLÉTICO: 

 

 

 

¿A qué hora juega Binacional vs Alianza Atlético?

Ambas escuadras medirán fuerzas el 30 de abril a las 15:30 horas de Perú. Revise los horarios del choque en los demás países de Sudamérica y México.

México: 12:00 horas

Colombia, Ecuador, Perú: 13:00 horas

Bolivia, Paraguay, Venezuela: 14:00 horas

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 15:00 horas

 

¿Dónde ver Binacional vs Alianza Atlético?

Este partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX, así como vía streaming por Liga 1 Play. Asimismo, podrás seguir las incidencias ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa.