FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | HOY | Continúan las emociones de la Liga 1 de Perú, y este viernes 23 de julio Carlos Mannucci en condición de local recibe al conjunto del Deportivo Municipal en un partido que entregará grandes emociones a todos los fanáticos. El choque será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERU.

+Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 2 de noviembre del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del conjunto de Trujillo.

Los de casa pretenden volver a sumar en el torneo y asumen esta cita tras su triunfo por 2 a 0 ante el plantel de Universidad de San Martín. En su territorio, Carlos Mannucci sabe que puede lograrlo y por ello, se esforzará por adjudicarse las tres unidades.

Deportivo Municipal, por su lado, empató 1 a 1 ante su similar de UTC Cajamarca. Los visitantes son conscientes de su panorama y saben que su siguiente salida tendrán a un rival difícil para vencer.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Carlos Mannucci y Deportivo Municipal por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará este viernes 23 de julio en el Estadio Alejandro Villanueva

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas PT

¿Cómo ver en vivo la transmisión de este juego?

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.