El fútbol peruano siempre tendrá situaciones complejas, más aún cuando se tratan de resultados. En este caso la Universidad San Martín tomó la determinación de no continuar el proyecto del entrenador César Payovich. El profesor de nacionalidad argentina, no continuará en el equipo 'santo' después de una racha negativa gigante.

Así lo hizo saber el periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, y lo reforzó el periodista del Diario Líbero, Sandro Bazán. Ambos coinciden en que el presente del último cuadro bicampeón en el fútbol peruano no es el mejor, y la decisión está basada en la urgencia de un mejor futuro. Veremos cómo le va con ello.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 11

+ Así se disputó la fecha 11 de la Liga 1 de Perú

+ Álvaro Barco destroza a Agustín Lozano: "Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la FPF"

"César Payovich no es más entrenador de la Universidad San Martín. Entrenador uruguayo y cuadro santo acaban de llegar a un acuerdo para la desvinculación. José ‘Pepe’ Espinoza se quedará a cargo del primer equipo". Sostuvo el comunicador de 'Fútbol Como Cancha'.

Mientras que el periodista deportivo del Grupo La República precisó: "César Payovich luego de sumar 14 partidos sin ganar dejó de ser entrenador de San Martín. Pepe Espinoza se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada". Informaciones concretas, y en los próximos instantes se hará oficial.