En el marco de la fecha 3 de la Liga 1 2023, la Universidad César Vallejo no pudo aprovechar su localía e igualó ante Alianza Atlético de Sullana por 2-2 en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro en la primera mitad fue muy trabado, producto de ello terminaron igualando sin goles. No obstante, en el complemento, los de Sullana se adelantaron primero gracias a Adrián Fernández que pescó un rebote en área rival.

Posteriormente, los visitantes aumentarían la ventaja por medio de Miguel Cornejo. El ex Alianza Lima aprovechó un rebote de Carlos Grados y definió de gran manera para decretar el 2-0 que aseguraba el partido.

Sin embargo, los poetas reaccionaron e igualaron el partido. Ray Venegas aprovechó un contragolpe y definió solo ante el arco rival. Finalmente, Yorleys Mena fiel a su estilo pescó un balón tras un error del defensa e igualó el partido.

En la próxima jornada, los ‘Poetas’ se medirán a la Academia Cantolao en Lima. Por su parte, el elenco Piurano recibirá a UTC en el Estadio Campeones del 36.

PREVIA DEL PARTIDO

César Vallejo y Alianza Atlético de Sullana se enfrentarán este lunes 6 de febrero en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Mansiche.

Los Poetas buscan iniciar la temporada con el pie derecho y para ello deberán vencer a los churres. Por su parte, el cuadro sullanense sabe que este 2023 tiene la misión e volver a un torneo internacional, por lo que intentará conseguir un resultado positivo.

¿Cuándo juegan César Vallejo vs Alianza Atlético? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el lunes 6 de febrero en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿A qué hora juegan César Vallejo vs Alianza Atlético?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá César Vallejo vs Alianza Atlético?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.