EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | Sigue lo que es el desarrollo de la quinta jornada del fútbol grande del Perú con una de las dos citas del día. En este caso, la Liga 1 de Perú tendrá el desempeño del juego que mostrará al César Vallejo enfrentarse con Carlos Mannucci.

Este partido va a tener lugar en el día de HOY, sábado 7 de agosto. El mismo va a contar con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO por el canal GOLPERÚ. 

+Sigue el MINUTO a MINUTO de César Vallejo vs. Carlos Mannucci

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue aquí el MINUTO a MINUTO del partido

Hay que decir que el duelo tendrá lugar desde el Estadio Monumental de Lima. El antecedente más reciente entre ambos se gestó el 14 de abril del presente año, dentro de un partido que finalizó con victoria 2-1 para los "Poetas".

Los de casa se encuentran estacionados en la cuarta colocación del torneo y su objetivo es escalar a la primera plaza. César Vallejo asume este duelo tras igualar 0 a 0 ante el conjunto de UTC Cajamarca.

Carlos Mannucci, por su lado, sabe que este reto será un poco complicado. Los visitantes empataron 1 a 1 ante el Sport Huancayo y reconocen que pueden incomodar a su contrincante que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán César Vallejo y Carlos Mannucci por la Liga 1?

El juego se realizará este sábado 7 de agosto en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo ver en vivo la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En los demás países la señal de FANATIZ te acercará la televisación de esta contienda.