Academia Deportiva Cantolao cayó de local 2-3 ante Cusco FC, por la fecha 6 del Torneo Apertura Liga 1 - 2023. Este encuentro se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

En un primer tiempo donde el local controlaba todas las acciones del compromiso, el Delfín se puso adelante en el marcador a los 14' con gol de Mario Tajima, en la segunda mitad, José Fajardo a los 55' minutos igualó. 

Luego, a los 56', Gabriel Leyes, su goleador, otra vez ponía adelante a los negros. Sin embargo, los visitantes a los 70', Federico Alonso apareció para poner el 2-2. Un partidazo ya se vivía para ese entonces. 

Pero cuando parecía que todo iba a terminar con un empate, Tiago Cantoro a los 89' anotó el 3-2, dando el triunfo para los imperiales de Oro, que hasta el momento suman 6 puntos.


 


 

 

 

 

 

PREVIA CANTOLAO VS CUSCO FC:

Cantolao y Cusco FC se enfrentarán este lunes 27 de febrero en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno.

El cuadro porteño está necesitado de triunfos en la competición por lo que harán lo posible para ganar el partido. Por su parte, Cusco FC viene de una buena victoria ante Alianza Atlético y querrá repetir el plato.

¿Cuándo juegan Cantolao vs Cusco FC? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el lunes 27 de febrero en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿A qué hora juegan Cantolao vs Cusco FC?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Cantolao vs Cusco FC?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.