Cusco será local en el encuentro frente a Carlos Mannucci, por la séptima jornada de la Liga 1 de Perú. El encuentro se disputará HOYmartes, 17 de agosto, a partir de las 11:00 horas (hora de Perú) en el Estadio Tupac Amaru Sicuani.

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga 1 de Perú

El encuentro visitante buscará ponerle presión a Alianza Lima, actual líder del certamen. Mannucci, escolta con 13 puntos (uno menos que el primero), viene de dos triunfos de manera consecutiva e intentará quedar en la cima momentáneamente. Para eso, tendrá que ganar en Sicuani. 

El anfitrión, por su parte, está en el puesto número 14 en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos conseguidos. En la última jornada, el equipo del argentino Claudio Vivas, cayó en su visita al UTC por 2-1 y e irá por el desquite como local. 

+Liga 1: Víctor Rivera se despidió de Cienciano en redes sociales tras dejar la institución cusqueña

Estos dos elencos volverán a verse las caras por primera vez desde el 29 de octubre del 2020. En aquella oportunidad, como visitante, Cusco se quedó con el partido tras un contundente 2-0. ¿Cómo se desarrollará el juego en esta oportunidad?

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos equipos 

 

 

Formaciones:

Cusco: Diego Enríquez; Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa, José Velásquez, Manuel Corrales; Yorkman Tello, Matías Abisab; Diego Espinoza, Víctor Cedrón, José River; Alfredo Carrillo. DT: Claudio Vivas.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Kevin Moreno, Áxel Chávez; Relly Fernández, David Dioses, Jean Pierre Fuentes, Felipe Rodríguez; Mauro Guevgeozian y José Carlos Fernández. DT: Pablo Peirano.  

¿Cuándo es el partido entre Cusco y Carlos A. Mannucci?

Cusco recibirá a Carlos Mannucci, por la séptima jornada de la Liga 1, HOY, martes, 17 de agosto, en el Estadio Tupac Amaru Sicuani

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas 
Ecuador: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Chile: 12:00 horas
Paraguay: 12.00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal se encargará de la transmisión del encuentro? 

El partido entre Cusco y Carlos Mannucci será transmitido por la pantalla de GOLPERU